CaldasCoronavirusSeguridad

En Riosucio sorprenden a 11 personas violando la medida sanitaria

En el municipio de Riosucio la Policía de Caldas en los sectores de La Gallera, Barrio Fundadores, el Carmen y la Plazuela, fueron sorprendidas 11 personas con edades entro los 19 y 55 años de edad, quienes se encontraban reunidos algunos al parecer consumiendo bebidas embriagantes.

Al llegar al sitio se logró la captura de estos ciudadanos, por el delito de violación de medida Sanitaria art 368 del Código Penal Colombiano, debido a que no se encontraban realizando ninguna actividad contemplada dentro de las excepciones, enmarcadas en el decreto 636 presidencial, a quienes además se les impartió comparendos por estos comportamientos contrarios a la convivencia.

«Sabemos que son momentos difíciles para todos, pero recordemos que la salud y nuestras familias, especialmente nuestros niños y adultos mayores, están por encima de todo. Si nos cuidamos, podremos cuidarlos. ¡GRACIAS! a todas aquellas personas que siguen confiando en su Policía Nacional y nos han suministrado información que nos ha permitido identificar a aquellos ciudadanos que vulneran las medias sanitarias y ponen en riesgo a toda la comunidad», señaló la Policía de Caldas.

Foto: Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad